fbpx

Comer en Londres: guía gastrónomica interactiva

Comer en Londres: planifica la parte gastronómica de tu visita con nuestro mapa interactivo, una guía práctica y visual que te acompaña allá donde vayas | Gastronomadistas

Lejos han quedado los tiempos en los comer en Londres era sinónimo de decepción rematada con aguachirri. En la actualidad la capital británica es un auténtico paraíso para amantes de la comida, con opciones que reflejan la diversidad de sus habitantes.

Sácale el máximo partido a su gastronomía con la ayuda de este mapa interactivo. Puedes usarlo tanto para planificación previa como una vez estés allí.

Qué vas a encontrar aquí

Cómo dirían los británicos, esta guía es un «work in progress»: empiezo con lo esencial pero la iré ampliando progresivamente. Como las opciones son infinitas, es probable que nunca la termine, espero que te ayude a aprovechar al máximo tu visita. Esto es lo que encontrarás a continuación:

1. Qué comer en Londres: mapa gastronómico

2. Cómo utilizar esta guía gastronómica

Desde este artículo tienes acceso a todo lo publicado en Gastronomadistas sobre Londres, tanto desde el mapa como desde el índice de contenido que encontrarás más abajo.

Antes del viaje

Antes del viaje puede que te sea más práctico utilizar el índice para informarte de las diferentes opciones que tienes y leer los artículos relacionados. En este caso el mapa serviría más como apoyo para averiguar dónde está lo que te interesa, utilizando los distintos filtros o la pestaña de «cómo llegar» (por ejemplo para ver a qué distancia te queda desde tu alojamiento o cualquier punto de interés y poder planificar mejor la ruta).

Durante el viaje

Sobre la marcha, sin embargo, aunque puedes usar el mapa de la misma forma que en el punto anterior, también puedes usarlo en base a tu localización (si tienes esa opción activada en tu móvil), para ver qué tienes cerca y no perder tiempo cruzando la ciudad si no es imprescindible.

Cualquiera de las dos opciones te lleva al mismo contenido, elige la más práctica según tus circunstancias.

3. Comer en Londres: guía gastronómica por artículos

Como comento en la sección anterior, este es el listado de todos los artículos sobre gastronomía londinense que aparecen en el blog y, a su vez, en el mapa.

Este índice facilita la planificación previa o sirve como ampliación al contenido del mapa. Aunque la lista incluye muchos de los platos de la gastronomía británica, está lejos de ser completa: voy a ir añadiendo más durante las próximas semanas.

Índice de artículos

Gastronomía británica:

Gastronomía asiática:

Gastronomía de Oriente Medio:

Plant Based:

Mercados:

Si echas en falta algún plato o ves que el mapa no funciona correctamente, por favor avísame: es la primera vez que hago un mapa con tantos filtros y tu experiencia es esencial para mejorarlo, ¡muchas gracias y buen provecho! 😉

¿Eres nuevo en Gastronomadistas? Haz click en el enlace para saber más sobre el blog y sobre mí.

Guárdate esta guía mediante uno de estos pins:

2 Comentarios

  1. Avatar
    Maria
    diciembre 3, 2019 / 8:34 pm

    Excelente!

    • Eva
      Eva
      Autor
      diciembre 3, 2019 / 9:27 pm

      ¡Gracias, María, me alegra que te guste! Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *