fbpx

Política de enlaces de afiliación de Gastronomadistas

Gastronomadistas es un blog de gastronomía y viajes que nace con el objetivo de informar. Para poder garantizar su continuidad ha sido concebido desde el inicio con la intención de obtener ingresos. Esto significa que algunos de los enlaces a productos o servicios externos son enlaces de afiliación: si adquieres estos productos o servicios a través de estos enlaces yo me llevo una comisión sin que esto tenga ningún coste extra para ti.

Aunque muchos de los enlaces no son de afiliación, en caso de duda lo mejor es que asumas que sí lo son. Voy a ceñirme siempre a productos o servicios que he probado personalmente y encajan con el contenido del blog.

No he recibido ningún tipo de compensación a cambio de mencionar estos productos: yo decido cuáles son los que quiero recomendar y me llevo una comisión por ello. Si en el futuro publico contenido patrocinado, se indicará claramente ya que éste es diferente al marketing de afiliación.

Respecto a posibles errores en la información o en el contenido de las páginas a las que enlazo, éstos deben aclararse directamente con el proveedor de ese producto o servicio.

Si tienes alguna duda sobre este tema, no dudes en escribirme a eva@gastronomadistas.com.

Muchas gracias por leerme y por apoyar este proyecto.

Un abrazo,

Eva.